Destacado 2

INNSIDE Palma Bosque reúne a más de 500 personas para disfrutar de Los Cazafantasmas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 14 de febrero 2019 | 10:49 Hrs.

Este sábado tendrá lugar la tercera edición de una cita familiar que incluye la proyección del clásico de 1984 y un divertido juego por las instalaciones del hotel

Como en las dos anteriores ocasiones, se ha completado el aforo días antes de que se celebre el evento

El hotel INNSIDE by Meliá Palma Bosque presenta este sábado 16 de febrero la tercera entrega de una propuesta dedicada a uno de los grandes clásicos del cine familiar: ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbusters). De la mano de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), el hotel se tematizará durante algunas horas, en una iniciativa que ya tuvo una gran acogida los días 4 y 5 de enero, y que habrá completado una aforo de más de 500 personas entre grandes y pequeños.

La sesión incluirá la proyección de ‘Los Cazafantasmas’ en su versión de 1984, sin duda la más celebrada de todas y convertida en la comedia más taquillera de la década. Además, se organizarán varios equipos que se distribuirán por todo el hotel para ir a la caza de fantasmas. Visitaremos la piscina exterior, la climatizada, el gimnasio, los pasillos, las terrazas… en cualquier lugar se podrá encontrar un fantasma, y habrá que dar con todos ellos.  

Para terminarse llevará a cabo un sorteo en el que se podrán conseguir desayunos y cenas en el restaurante Syndeo, todo un referente ya en Palma, y una noche de hotel en el INNSIDE Palma Bosque. Y quien quiera completar la experiencia podrá hacerlo en la espectacular terraza INN,  con un Menú Cazafantasmas que incluye hamburguesa completa o focaccia más bebida por solo 15€. 

La entrada para disfrutar de una jornada tarde familiar y divertida es de solo 3€ por persona, y el 100×100 del dinero recaudado irá a parar a los fines solidarios de AACF. 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir