cultura

Port Adriano Music Festival presenta su 7ª edición con la presencia de grandes figuras internacionales. 

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 18 de abril 2019 | 8:47 Hrs.

Regresa la gran música del mundo con la brisa del Mediterráneo

Entre el 27 de julio y el 14 de Agosto, los amantes de la excelencia podrán estar cerca de sus artistas en el espectacular marco de Port Adriano junto al Mediterráneo.

Ya se vislumbra el verano y la VII Edición de Port Adriano Music Festival se prepara para recibir a grandes artistas internacionales en Mallorca.

El equipo de Port Adriano, junto con la empresa de espectáculos Contemporánea Music, ha realizado un trabajo intenso y de preparación cuidada y milimétrica, para dar con lo ingredientes necesarios para presentar una producción que se supera cada año. Este festival, que alcanza su séptima edición es un referente en la isla de Mallorca.

En esta ocasión, Europa estará fuertemente representada con Reino Unido con Tony Hadley la voz Spandau Ballet y Alemania con NENA, la reina del pop Germano y Les Humphries Singers reunidos para celebrar sus 50 años con la música.

De Argentina, Dios Salve a la Reina, elegidos por la banda original por su fidelidad a Queen para promocionar por el mundo el multipremiado film Bohemian Rhapsody, en una noche donde reviviremos los grandes éxitos de la superbanda inglesa y por ultimo desde los Estados Unidos tendremos dos grandes fiestas: la mítica banda de los 70´s The Village People y Maceo Parker, el padrino del funk recreando a James Brown.

De momento 6 conciertos que combinarán ritmo y sensibilidad, tradición y modernidad, al tiempo que se convierte en un motivo más para acercarse al Port Adriano y disfrutar de su valorada gastronomía, de sus tiendas de moda y pasear por esta renovada marina diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora. Un “must” del verano mallorquín.

Una experiencia única en un entorno incomparable.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir