La fiesta del golf juvenil balear se celebró este domingo en Alcanada Golf donde tuvo lugar el cierre del Circuito Junior 2021 – AdnGolf, con la participación de más de un centenar de jugadores de categorías sub-21. Una jornada casi maratoniana en la que los más pequeños fueron los primeros en pisar el campo a primeras horas de la mañana y que acabó casi al anochecer con la entrega de premios a los ganadores del circuito de 18 hoyos.
Previamente se había efectuado la entrega de premios a los ganadores del circuito de 9 hoyos y a los ganadores de la última prueba.
En ambas ocasiones estuvieron presentes los representantes de la firma patrocinadora, AdnGolf, Cristian Serra y Marc Vallés, los cuales fueron acompañados por Bartolomé Tous -vicepresidente FBG-; Toni Albertí -presidente comité juvenil FBG-; y los árbitros de la competición, Pep Canals y Guillermo Sánchez-Cantalejo.
Los más destacados del circuito de 9 hoyos han sido Patrick Stochmal y María Cristina Alcibiade, que han resultado vencedores scratch general masculino y femenino respectivamente, en categoría de barras rojas. En azules han encabezado la clasificación scratch general masculina y femenina, Alejandro Forcades y María Magdalena Binimelis. En barras verdes la ganadora ha sido Joana Stephania Brard mientras que en naranjas se ha impuesto Toni Mateu.
Federación Balear de Golf