Cierre Circuito Junior 2021– ADNGOLF en Alcanada.

Ganadores Circuito Junior 9 hoyos 2020

La fiesta del golf juvenil balear se celebró este domingo en Alcanada Golf donde tuvo lugar el cierre del Circuito Junior 2021 – AdnGolf, con la participación de más de un centenar de jugadores de categorías sub-21. Una jornada casi maratoniana en la que los más pequeños fueron los primeros en pisar el campo a primeras horas de la mañana y que acabó casi al anochecer con la entrega de premios a los ganadores del circuito de 18 hoyos.

Previamente se había efectuado la entrega de premios a los ganadores del circuito de 9 hoyos y a los ganadores de la última prueba.

En ambas ocasiones estuvieron presentes los representantes de la firma patrocinadora, AdnGolf, Cristian Serra y Marc Vallés, los cuales fueron acompañados por Bartolomé Tous -vicepresidente FBG-; Toni Albertí -presidente comité juvenil FBG-;  y los árbitros de la competición, Pep Canals y Guillermo Sánchez-Cantalejo.

Los más destacados del circuito de 9 hoyos han sido Patrick Stochmal y María Cristina Alcibiade, que han resultado vencedores scratch general masculino y femenino respectivamente, en categoría de barras rojas. En azules han encabezado la clasificación scratch general masculina y femenina, Alejandro Forcades y María Magdalena Binimelis. En barras verdes la ganadora ha sido Joana Stephania Brard mientras que en naranjas se ha impuesto Toni Mateu.

Federación Balear de Golf

http://www.fbgolf.com

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox