Caib

Verano de alto riesgo de incendios sin la correcta prevención

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 4 de julio 2019 | 9:07 Hrs.

Las elevadas temperaturas siempre suponen un gran peligro de incendio en nuestros espacios verdes. Es por ello que el cuidado de los jardines y terrenos es indispensable para la prevención de graves accidentes.

Jardins CJV recomienda tomar cuáles son las medidas apropiadas a la hora de evitar incendios. “Lo más importante es no tirar cristales, plásticos ni colillas”.

Pero otra labor esencial es la limpieza de los solares. “Lo correcto sería realizar dos al año, y nunca dejar los acopios de maleza al sol”, explica. Los rastrojos de poda simple pueden llevarse a distintos vertederos del Consell de Mallorca, donde se trituran para convertirlos en compost.

Muchos particulares retiran los rastrojos de poda simple para convertirlos en compost.

Lamentablemente, Cristian confiesa que “somos muy sucios”. La sociedad no tiene miramientos a la hora de dejar basura en solares abandonados, hecho que afecta al medio ambiente. La buena noticia es que en Jardins CJV son expertos en limpiezas especiales para prevenir incendios y mantener perfecta cualquier zona verde, ya sea en espacios privados o públicos.

Para ver los trabajos de Jardins CJV entra en su página de Facebook e Instagram, o  en la web www.jardinscjv.es. Más información 678 323 333.

Escucha PODCAST de la sección de jardinería que coordina Cristian Juzgado en IB Magazine


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir