Caib

Ocho clubes deportivos participan en el programa ‘Jugamos con la élite’

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 3 de noviembre 2016 | 9:00 Hrs. Jugamos con la élite

Ocho clubes deportivos de Mallorca participan en el programa ‘Jugamos con la élite’ puesto en marcha por el Consell de Mallorca con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y los valores.

Así, este programa, que ha sido presentado este miércoles en los jardines de la Misericòrdia, cuenta con la implicación de clubes de la Isla de primer nivel como el Real Mallorca, el Atlético Baleares, el Palma Futsal, el Club Bahía Sant Agustí, Espanya Hoquei, el Club Volei CIDE o el Voleibol Can Ventura.

“Es un proyecto que viene a reforzar el trabajo que desde hace tres años hacemos desde el Consell para difundir buenas prácticas y valores entre jóvenes deportistas, y también entre familias, técnicos y entrenadores”, ha dicho el vicepresidente del Consell, Francesc Miralles.

Este convenio pretende abrir una vía de colaboración estable para la organización de jornadas deportivas y formativas durante la temporada y promover la difusión de valores ligados al deporte en acontecimientos importantes y cuenta con un presupuesto de más de 50.000 euros.

“Para nosotros todos estos clubes son una gran plataforma de difusión para que los valores deportivos que promovemos desde el Consell lleguen a muchos más jóvenes”, ha explicado el vicepresidente.

 

Fuente: EUROPA PRESS

Tags: , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas