Caib

La Cámara de Comercio y el CES firman un acuerdo de colaboración

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 30 de abril 2019 | 1:21 Hrs.

Antoni Mercant, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, y Carles Manera, presidente del Consell Econòmic i Social de les Illes Balears, firman un acuerdo de colaboración que incluye el intercambio de información, apoyo en estudios de investigación económica y la celebración conjunta de jornadas y conferencias.  

Los presidentes de la Cámara de Comercio de Mallorca y del Consell Econòmic i Social de les Illes Balears (CES), Antoni Mercant y Carles Manera han firmado un convenio marco de colaboración para el próximo año. En el acto protocolario de la firma del contrato, han asistido también el secretario general del CES, Josep Valero, y la directora del área de estudios de la Cámara de Comercio, Catalina Barceló.

La colaboración entre las dos instituciones se centra en actividades de asesoramiento, estudio y divulgación de cuestiones económicas, como pueden ser el intercambio de información y datos, el apoyo en estudios de investigación, la edición conjunta de publicaciones y la celebración de seminarios, conferencias y jornadas.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir