Caib

La Asociación Kellys Union Baleares convocan a su III Concentración de Camareras de Pisos para luchar por las mejoras laborales

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 15 de agosto 2019 | 10:17 Hrs.

La Asociación de KELLYS Unión Baleares, convoca a la TERCERA CONCENTRACIÓN DE CAMARERAS DE PISOS, el próximo día domingo 25 de agosto  de 19 a 21 horas en Plaza España de Palma, con el objetivo de continuar luchando por unas mejores condiciones laborales para nuestro colectivo, como puede ser la JUBILACIÓN ANTICIPADA.

Igualmente desde la Asociación, se quiere reivindicar la necesidad de poner fin a la SOBRE CARGA DE TRABAJO que padecemos las camareras de pisos, así como se proceda a investigar el acoso laboral que sufrimos muchas de nosotras, así como mostrar nuestra negativa a la EXTERNALIZACIÓN del Departamento de pisos.

Hay q recordar que la Asociación KELLYS UNION Baleares es una asociación autónoma, integrada totalmente por camareras de pisos, que se constituyó hace unos años con el objetivo de conseguir unas condiciones laborales más favorables y denunciar la SOBREEXPLOTACIÓN que padecemos en algunos hoteles. De hechos tal como se explicara en la concentración, gracias a nuestras reivindicaciones ya se han conseguido pequeños logros como es el reconocimiento de algunas enfermedades profesionales, como son de las extremidades superiores, así como hayan algunos hoteles de las islas Baleares sean sancionados económicamente por incumplimiento de normativas.

Queremos hacer extensible esta invitación a los compañeros de los distintos SINDICATOS, sin importar sus siglas, mientras respeten nuestro color, que en este día más que nunca debe ser el BLANCO como son nuestras camisetas.

Las autoridades de la isla no pueden faltar, ya que ustedes son testigos de nuestra insistencia para conseguir que nuestra situación cambie.

También queremos que nos acompañas los distintos partidos políticos, sin importar el color que los distingan, ya que este día será nuestro y volveremos a reivindicar el derecho a un trabajo digno


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir