Destacado 3

Antoni Serra es el nuevo presidente de HABTUR, tras la dimisión de Joan Miralles

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 14 de marzo 2019 | 8:58 Hrs.

L’Associació d’Habitatges Turístics de les Illes Balears (HABTUR) tiene nuevo presidente. En aplicación de los estatutos de la asociación, el hasta ahora vicepresidente primero, Antoni Serra, pasa a ser el nuevo presidente de la asociación.

Antoni Serra es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad de las Islas Baleares y es experto en comercialización e investigación de mercados. Doctor en Economía por la UIB (1996) Su actividad investigadora está centrada en el área del turismo, en aspectos relativos a la comercialización, la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor en turismo y la planificación estratégica de empresas y destinos turísticos . Es investigador principal del Grupo de Investigación en Dirección y Planificación de Empresas y Destinos Turísticos y, ha participado y dirigido numerosos proyectos de investigación aplicada y asesoramiento para diversas administraciones públicas en el ámbito del turismo. Ha publicado artículos en revistas académicas internacionales como el International Jornal of Hospitality Qyarterly y Annals of Tourism Research, entre otros.

El hasta ahora Presidente de Habtur, Joan Miralles, ha presentado hoy su dimisión a la Junta de Habtur que ha aprobado una nueva reestructuración de funciones. De este modo, María Gibert, que hasta ahora tenía un perfil más de gestión, asumirá la representación pública y será la portavoz de la asociación.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir