Breves

Impulsa Balears y Ljs group comparten nuevas oportunidades de crecimiento empresarial

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 8 de noviembre 2019 | 6:46 Hrs.

El grupo empresarial diversifica su radio de acción en una amplia cartera de negocios que va desde el primario a los servicios


IMPULSA BALEARS integra el conocimiento y experiencia de negocio de LJS GROUP a través de la reciente incorporación del grupo empresarial a su Patronato. Con esta adhesión, la fundación suma, en palabras de su presidenta, Carmen Planas, “la visión de negocio de un grupo relativamente joven con presencia en variados segmentos de la especialización productiva balear”.

En este sentido, Lorenzo Fluxá, director ejecutivo de LJS GROUP, ha señalado su interés por formar parte del proyecto fundacional, pues “nos ilusiona saber que podemos facilitar y, al mismo tiempo, incorporar nuevo instrumental para pulsar el mercado y mantenernos fuertemente conectados con el tejido insular”. La participación efectiva de LJS GROUP en las actuaciones de la fundación se mantiene en torno a la iniciativa estratégica de dinámica empresarial, especialmente por lo que se refiere al emprendimiento y la generación de nuevas oportunidades de crecimiento empresarial.

LJS GROUP es un grupo empresarial que ampara el desarrollo de distintos negocios, entre los que destaca, como actividad principal, la explotación vinícola. Creado en 2012, el grupo ha diversificado su cartera de intereses a través de la explotación de establecimientos hoteleros, la gestión de reservas naturales recreativas, así como la promoción y realización de actividades deportivas en el mundo del motor. En su estrategia de crecimiento implica, en conjunto, a una plantilla cercana al centenar de empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir