Antonio Ordoñez y Luís Lozano nuevos Campeones de Baleares Senior 4ª y 5ª categoría.

Antonio Ordoñez se proclamó Campeón senior de 4ª categoría


Antonio Ordoñez Jimenez y Luís Lozano Ibañez se han proclamado nuevos campeones de Baleares de 4ª y 5ª categoría este sábado 5 de febrero en Golf Son Termes. La competición ha reunido a un total de 68 jugadores con hándicaps entre 18,5 hasta 36,0, y se ha disputado bajo la modalidad stableford hándicap 18 hoyos.

En 4ª categoría los jugadores Antonio Ordoñez y Juan Tomás finalizaban con un empate a 41 puntos, desempate que según el reglamento se resolvió a favor de Antonio Ordoñez, proclamándose campeón, y Juan Tomás Galmés subcampeón.

El título de campeón de 5ª categoría se lo adjudicaba Luís Lozano Ibañez con un resultado de 36 puntos, uno de diferencia frente a Manuel Moreno Castillo que se proclamaba subcampeón.

Desde la FBG queremos agradecer a los jugadores su participación, así como a los responsables de Golf Son Termes por la cesión de sus instalaciones. Nuestro agradecimiento también a Trablisa como patrocinador, y a las firmas colaboradoras.

Enhorabuena a los campeones!

Federación Balear de Golf

http://www.fbgolf.com

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox