Vivienda

El mercado de la segunda vivienda es el mercado principal de las Baleares

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 15 de agosto 2018 | 4:00 Hrs. Finca "The Cloud" con vistas al mar en Puerto de Andratx

Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria internacional líder en Baleares, ha alcanzado un volumen total de transacciones de ventas de 278 millones de euros, lo que representa el segundo mejor resultado semestral en la historia de la compañía en las Islas Baleares.

El mercado de la segunda vivienda es el mercado principal de Baleares, que ostenta los precios medios más altos y que está dominado por compradores internacionales. Tras un crecimiento constante y ocho años de resultados extraordinarios, el mercado inmobiliario continúa estable. Un stock limitado de propiedades premium satisface a una demanda muy fuerte. Como resultado, el precio de venta medio de las propiedades vendidas por Engel & Völkers pasó de aproximadamente 1,2 a 1,4 millones de euros. “Esto demuestra claramente que las Islas Baleares continúan atrayendo a inversores económicamente fuertes. Además, estamos muy orgullosos de haber conseguido la mayor venta de la historia de Engel & Völkers en Baleares”, afirma Florian Hofer, Gerente de Engel & Völkers Islas Baleares.

 

Mallorca
En 2018 se pusieron en marcha exclusivos desarrollos sobre plano para satisfacer las demandas de los inversores extranjeros. Mallorca continúa atrayendo cada vez más a personas con un alto patrimonio neto, lo que la convierte en un destino aún más lujoso.

Finca “The Cloud” con vistas al mar en Puerto de Andratx

 

Menorca
Sigue contando con un mercado donde hay más compradores que vendedores. Su stock limitado hace que se mantengan los precios del mercado. Con este mercado estable, a finales de año, Engel & Völkers abrirá una segunda tienda inmobiliaria en Ciutadella.

Villa en una ubicación con vistas panorámicas al mar en Binidali

 

Ibiza
El atractivo internacional de Ibiza sigue atrayendo a una amplia variedad de clientes de todo el
mundo y las propiedades de lujo siguen teniendo una gran demanda. La reducida oferta
garantiza un mercado estable y los precios de las propiedades de alto nivel en ubicaciones
premium están aumentando.

Villa de diseño contemporáneo con vistas al mar en Roca Lisa


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir