Vivienda

La promotora inmobiliaria Gestilar presentará en Madrid una nueva promoción en Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 31 de mayo 2018 | 8:10 Hrs.

Gestilar participará por décimo año consecutivo en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que celebra su XX edición del 31 de mayo al 3 de junio en Ifema, y en ella la promotora inmobiliaria presentará siete de sus proyectos, de los cuales tres de ellos son nuevas promociones, una en Mallorca y otras dos en Valdebebas (Madrid).

El proyecto de Mallorca, denominado ‘Mediterrània I’, constará de 89 “exclusivas” viviendas de obra nueva con alta calificación energética, jardines, espacios comunes y piscina. El proyecto, “que promete convertirse en una referencia de la zona”, se encuentra a escasos minutos andando del Paseo Marítimo y de la Catedral de Palma, un área de la capital balear en “plena expansión” que, cuenta también con conexión directa al aeropuerto.

Por otro lado, dentro de los dos proyectos en Valdebebas, Gestilar presentará ‘Isla de Cortegada’, su séptima promoción en la zona, que ofrece amplias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con doble orientación, terrazas, y acabados personalizables.

Este proyecto contará, según ha mencionado la compañía, con la máxima ‘Calificación Energética A’ al estar dotado el edificio de las medidas “más actuales” en materia de sostenibilidad y ahorro energético, así como de ‘buzones inteligentes’ para compras online y un ‘espacio cardio-protegido’, gracias a desfibriladores semiautomáticos en el residencial.

El octavo proyecto de la empresa en el barrio madrileño de Valdebebas se llamará ‘Isla Pedrosa’, con un total de 150 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios también personalizables y que tienen los mismos “estándares de alta calidad” que la promoción ‘Isla de Cortegada’.

En ambos casos, tal y como ha expuesto la promotora inmobiliaria, se ha hecho uso del ‘big data’ y de las metodologías ‘BIM’, con el objetivo de mejorar la eficacia de la construcción, evaluar tendencias y conocer las necesidades de los clientes.

Además de estos tres nuevos proyectos, Gestilar presentará también en SIMA otras promociones que se encuentran ya en venta en diversas zonas de la Comunidad de Madrid como: ‘Islas Ons’, en Boadilla del Monte; ‘Isla de Arosa’, en Alcalá de Henares; o ‘Isla de La Toja’, en San Sebastián de los Reyes.

Presentará también proyectos en otras localidades de España, como el de ‘Isla de Santa Cruz’, en el municipio gallego de Oleiros (A Coruña), y que se situará junto al parque de As Galeras. Todos estos proyectos se encuentran en fase de construcción, según ha indicado la directora general, Marta García-Valcárcel.

COMUNICACIÓN Y CLIENTES

Por otro lado ha explicado que Gestilar “da máxima importancia a la experiencia de compra creando un conjunto de sensaciones y valores a través de la adquisición de nuestras viviendas”. En ese sentido, ha hecho énfasis en “cuidar y garantizar que todos los ‘touchpoints’ o puntos de contacto con nuestra marca comuniquen el mensaje principal que se basa en la excelencia de nuestras calidades, un cuidado diseño arquitectónico y la confianza generada por nuestra experiencia”.

También ha mencionado que uno de los objetivos principales de la empresa es cumplir con “el compromiso adquirido con el cliente” y ha resaltado la clave de “practicar una comunicación constante y bidireccional”.

PARTICIPACIÓN EN EL SIMA

En conclusión, García-Valcárcel ha valorado la presencia de Gestilar en SIMA como una “oportunidad para acercarnos más al cliente” y así trabajar en la “personalización de su vivienda”, demanda principal del nuevo comprador.

Además, ha evaluado positivamente la situación del sector inmobiliario, a causa de la “profesionalidad” de las nuevas compañías, con mayor interés en la experiencia del cliente y en que éste perciba una “mayor transparencia, responsabilidad, confianza y compromiso”.

PREMIOS

Por último, Gestilar se ha enorgullecido de optar por los Premios Asprima-SIMA 2018, unos galardones a las mejores iniciativas dentro del sector inmobiliario, con la presentación de su promoción ‘Isla de Alborán’ en la categoría de ‘Actuación Inmobiliaria Residencial’.

En este sentido, García-Valcárcel considera que este premio supondría “todo un reconocimiento” para la promotora inmobiliaria y también para el trabajo que realizan todos sus profesionales.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir