Vivienda

La avenida Cala Molí, en Ibiza, es la calle más cara de las Islas.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 29 de agosto 2017 | 6:44 Hrs.

La avenida Cala Molí, en el municipio ibicenco de Sant Josep, es la calle más cara en Baleares con un precio medio por vivienda de 3.056.400 euros, según un estudio del portal idealista.

En dicho estudio, también se pone de manifiesto que la urbanización La Zagaleta en Benahavís es la dirección con las viviendas en venta más caras de España.

Los propietarios de esta zona de la Costa del Sol piden una media de 5.611.875 euros a quien quiera hacerse con uno de sus chalets.

Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Benahavís, La Moraleja, Barcelona, Pozuelo de Alarcón o Sant Andreu de Llavaneres.

La medalla de plata de este ranking es para el Camino del Sur, en la urbanización de La Moraleja, con un precio medio de 5 millones de euros, un precio similar al de la calle del Castillo de Aysa, en el barrio madrileño de la Piovera, que ocupa el tercer lugar.

Por debajo de los 5 millones está la avenida Tibidabo, en Barcelona, que es la cuarta dirección con precios más exclusivos para comprar una casa, con 4,8 millones de euros de media.

El estudio realizado por el portal se completa con las calles más exclusivas de cada una de las 17 comunidades autónomas españolas, siendo la calle de Sant Josep (Ibiza) la única de Baleares que aparece en el listado.

Para la elaboración de este estudio, idealista ha estudiado el precio medio absoluto de todo tipo de viviendas anunciadas en una misma calle.

Para evitar distorsiones en los datos, solamente se han tenido en cuenta aquellas calles que contaban con un mínimo de 10 anuncios.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir