Vivienda

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares participará en la Feria Inmobiliaria de Mallorca

Tiene lugar este fin de semana en el Palma Arena, donde el COAPI contará con el mayor stand del evento que se celebra por primera vez en Palma.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 10 de mayo 2017 | 1:02 Hrs. API BALEARES

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares participará en la Feria Inmobiliaria de Mallorca, que tendrá lugar este fin de semana en el Palma Arena. Este evento, que se celebra por primera vez en Palma, será el punto de referencia del sector durante estos días, un punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

Este encuentro también servirá para seguir dando a conocer el portal de los API’s de Baleares, www.apibaleares.com, donde concentramos la oferta para dar un mejor servicio a las personas que están buscando una propiedad en nuestra comunidad, tanto para comprar como para alquilar, y para aquellas que desean poner en venta la suya.

Todo ello siempre con el sello de calidad de los API’s, comprometidos con la calidad y la profesionalidad. Disponible en varios idiomas y con un servicio de alertas para ofrecer información inmediata sobre las novedades en las que esté interesado el cliente. En la Feria Inmobiliaria se ofrecerán todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios. Primeras residencias en toda la Isla y con condiciones excelentes de financiación.

El visitante también encontrará una gran oferta de segundas residencias en costa e interior. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Un API es un agente de la propiedad inmobiliaria colegiado como profesional para la intermediación en operaciones de compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles.

Entre los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria participantes que expondrán su producto en el salón se encuentran las siguientes: Inmobiliaria Buades, Ecoquanticgrup, Home Concept Mallorca Inmobiliaria, IB Pisos, Inmobiliaria Mir, Promo Balear, SIM, Possessions Mallorca, Fincas Piña & Massip, Inmobiliaria Bonet Ordinas, Alor Menorca, y el propio Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares, con su plataforma inmobiliaria www.apibaleares.com.

 

Tags: , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas