Turismo

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel gana por segunda vez el ‘Golden Moon Award’ como mejor club del Mundo

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 12 de octubre 2017 | 9:21 Hrs.

El local Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha ganado por segunda vez el ‘Golden Moon Award’ a Mejor Club del Mundo dentro de los World’s 100 Best Club que ha entregado en Ibiza la International Nighlife Asociation.

Por su parte, el grupo Hakkasan se ha hecho con dos galardones, el Best Nightlife Business Development 2017, que premia el mejor desarrollo de negocio de ocio nocturno, y el Best Nightlife Business Group 2017 como mejor grupo empresarial de Ocio Nocturno del año.

El Grupo Hakkasan se ha establecido en los cinco continentes creando locales de ocio de lujo.

Dos Ayuntamientos europeos, el de Londres y el de Barcelona, han recibido en la gala sendos distintivos como mejor institución por su apoyo al sector del ocio nocturno y como mejor campaña de concienciación por ‘No es no’, respectivamente.

El galardón que valora la mejor trayectoria empresarial del sector, el Best Nightlife Career 2017, ha sido para el presidente de las Asociaciones Italiana y Europea de Ocio Nocturno, Mauricio Pasca.

El gerente del International Nightlife Association, Joaquim Boadas, ha felicitado a todos los ganadores de estos distintivos “por su trayectoria, excelencia, calidad, seguridad, protección de la salud y del medio ambiente e ideas novedosas, que los han llevado a hacerse un año más con estos premios a los mejores locales del mundo las diferentes categorías”.

Para Boadas, que clubes como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o establecimientos del grupo Hakassan repitan Golden Moon Awards “no es casual, ya que son en la actualidad las salas mejor valoradas en los cinco continentes no sólo por los profesionales del sector sino también por sus usuarios”.

Por primera vez esta elección ha tenido en cuenta las preferencias del público, ya que éste ha podido votar a su club preferido.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir