Turismo

Meliá abrirá su primer hotel en Rusia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 2 de junio 2018 | 6:38 Hrs.

 

La firma inmobiliaria Nyesa Valores Corporación y Meliá Hotels Internacional han llegado a un acuerdo de colaboración estratégica para la gestión de seis proyectos hoteleros, en los que se incluye la apertura del primer complejo de la firma hotelera en Rusia.

Según un comunicado de Nyesa, se trata de un hotel de cuatro estrellas y 100 habitaciones que se ubicará en Moscú, donde la firma está llevando a cabo la rehabilitación de un complejo de edificios para incorporar también 5.000 metros cuadrados de oficinas y otros 7.000 de espacios comerciales.

Los trámites para el desarrollo de este primer proyecto, llamado Narva Loft Moscú, ya se han iniciado, ya que el acuerdo prevé la suscripción de estos contratos en el plazo máximo de 4 meses desde ahora.

Además, el acuerdo de colaboración entre Nyesa y Meliá también incluye la gestión de otros tres contratos de gestión hotelera en Rusia, dos de ellos en Moscú y otro en San Petersburgo, antes del cuarto trimestre del 2019.

Adicionalmente, el acuerdo prevé otro contrato para la gestión de otro hotel en Costa Rica para el año 2020, además del proyecto de un hotel de 200 habitaciones en Finca La Playa, cuyos trámites también se han iniciado.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir