Turismo

Los socios de Palma Beach apuestan por la sostenibilidad ambiental en materia hotelera

El último en obtener la certificación ISO 14001:2015 ha sido el Llaut Palace Hotel & Spa, ubicado en Playa de Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 13 de septiembre 2018 | 10:30 Hrs. El equipo directivo de Llaut Palace Hotel & Spa tras recibir la certificación ISO 14001:2015
El Llaut Palace Hotel & Spa situado en Playa Palma y que pertenece a la marca de calidad Palma Beach ha recibido la certificación medioambiental ISO 14001. Aunque dicha distinción se otorgó el mes de agosto, el pasado 11 de septiembre se hizo la entrega oficial en las instalaciones del mismo hotel. Gustavo Guidobono, Jaume Alomar y Rafael Balaguer, en representación del hotel, recibieron el certificado de manos de Juan Ross de SGS, entidad certificadora de la ISO 14001 y Daniel Ramón de Podarcis.
Esta nueva certificación refuerza el compromiso del Llaut Palace Hotel & Spa con el medio ambiente, acredita que cumple con los requisitos que establece la Norma Internacional ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión medioambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, apostando por la mejora continua. La ISO 14001 es la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo con cerca de 320.000 organizaciones certificadas conforme a esta norma. Además, con ello contribuyeactivamente en el ambicioso plan de reconversión de la zona de Playa de Palma y que responde a la marca Palma Beach.
El hotel de cinco estrellas en Playa de Palma, Llaut Palace Hotel & Spa, es un hotel elegante en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para una estancia única e inolvidable, con todas las comodidades y los mejores servicios siempre a disposición de sus clientes, en un entorno incomparable.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir