Turismo

La FEHM se reune con el Consulado Británico para tratar las reclamaciones fraudulentas de los ingleses

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Jueves, 23 de Marzo 2017 | 8:00 Hrs. La FEHM y el Consulado Británico

La presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, se ha reunido este jueves con el cónsul general británico, Lloyd Milen, y, entre otros asuntos, ha abordado “las reclamaciones fraudulentas de los clientes británicos a los hoteles, que durante la pasada temporada se incrementaron de manera exponencial”.

De Benito ha agradecido al cónsul que haya abierto una vía más de trabajo “para poder avanzar a través de una línea de comunicación directa que ya se mantenía con la Embajada británica en España”.

La presidenta ejecutiva ha destacado el “gran trabajo que está realizando tanto ABTA como el Gobierno británico, que está trabajando en modificaciones normativas que podrían llegar en un año y medio, y también con la puesta en marcha de otras medidas a corto plazo para intentar erradicar estas prácticas”.

De Benito ha hecho hincapié en que, siguiendo con la línea de trabajo que viene desarrollando la FEHM, “vamos a utilizar esa línea directa para avanzar en este tema junto con el Gobierno de España, los cuerpos y fuerzas de seguridad y con otras asociaciones hoteleras en las Islas”.

Por su lado, el cónsul ha asegurado que su posición “es muy clara” y que “no tolerarán este comportamiento”. “Es una prioridad para la Embajada y el Consulado combatir las reclamaciones fraudulentas”, ha asegurado.

De esta manera, ha explicado que están trabajando “en Londres con los ministerios competentes y también con las autoridades en España para buscar maneras de combatir este problema”.

FUENTE: EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir