Turismo

Ibiza promocionará su oferta ‘wellness’ en la feria B-Travel de Barcelona

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - viernes, 21 de abril 2017 | 6:00 Hrs. wellness

La Fundación para la Promoción Turística y el Consell Insular de Ibiza participarán en el salón de Turismo B-Travel, que se celebrará del 21 al 23 de abril en Barcelona.

En este marco, se reforzará la promoción del nuevo proyecto ‘Ibiza es wellness’, que busca impulsar un turismo de bienestar, belleza, salud preventiva, deportes, naturaleza y sostenibilidad.

Además, la Isla continuará con la promoción de su oferta deportiva y gastronómica, ambas de “gran relevancia para la desestacionalización” que busca este destino.

El objetivo de ‘Ibiza Es Wellness’, según los responsables turísticos de la Isla, es dar visibilidad a las empresas y proyectos del sector, facilitar su localización, impulsar el desarrollo del turismo de bienestar y holístico o atraer un turismo de calidad, entre otras cosas.

“Ibiza es una isla de grandes recursos naturales, magnetismo y una cuidada y variada oferta de empresas relacionadas con el bienestar y un estilo de vida saludable y sostenible y aprovecharemos el salón B-Travel para darle mayor difusión”, ha destacado el director insular de Turismo, Vicent Torres .

La plataforma, ha dicho, ya cuenta con 226 empresas adheridas en las 16 categorías habilitadas. Esta plataforma está integrada por hoteles & spa, agroturismos, centros y programas de retiros y vacaciones de salud, restaurantes saludables, herbolarios y tiendas de productos locales, huertos o granjas ecológicas.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir