Turismo

Expertos debatirán en Ibiza sobre las Viviendas Turísticas Vacacionales

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 11 de octubre 2017 | 8:00 Hrs.

La isla de Ibiza acogerá los días 23 y 24 de octubre la tercera edición del Congreso de Viviendas Turísticas Vacacionales, que tendrá lugar en la sede de la Universitat de les Illes Balears (UIB) de la Calle Bes.

Durante dos días, expertos del sector turístico pertenecientes a la Universidad y a la administración, se reunirán para debatir sobre los aspectos económicos, legales, sociales y territoriales asociados al fenómeno de las viviendas turísticas vacacionales.

La comercialización online, la economía colaborativa, los ‘prosumidores’, la competencia desleal o el fraude, serán algunos de los ejes de los debates donde participarán significativos operadores turísticos y analistas, así como políticos que velan por el control de la oferta y la aplicación de la normativa.

Representantes de Airbnb, HomeAway en España y Portugal o de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia serán algunos de los ponentes del congreso.

La UIB, el Consell de Ibiza, la Pequeña y Mediana Empresa y la Asociación de Viviendas Turísticas organizan este debate de un tema de máxima actualidad y relevancia en Baleares.

Todo aquel que quiera inscribirse podrá hacerlo de forma gratuita a través de la web del congreso: www.avat-ibiza.com


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir