Turismo

Éxito rotundo de la Hello Winter Party con la que Atzaró dio la bienvenida al Invierno

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 2 de noviembre 2018 | 10:32 Hrs.

El pasado domingo, Atzaró celebró su particular bienvenida al invierno con la fiesta HELLO WINTER, contó con música en directo, talleres, actividades para los más pequeños y un mercadillo con moda, accesorios, artesanía, decoración…

El evento dió comienzo al mediodía y finalizó a entrada la medianoche.

Los asistentes pudieron elegir entre variadas ofertas gastronómicas; degustar en el Restaurante La Veranda de un exquisito menú a la carta o disfrutar de las estaciones de comida en las que podías elegir entre la opción BBQ & SALADS de Paella Mixta y Fideuà by ATZARÓ BEACH o las dulces por AUBERGINE RESTAURANT

También los más pequeños tuvieron su espacio gracias a la gran variedad de actividades infantiles, taller de pintura, juegos, cuentacuentos… que se ofrecieron durante toda la jornada.

Destacó también el gran “MERCADILLO” que contó con más de 20 stands con moda, accesorios, artesanía, joyería, arte y decoración.

Y todo ello amenizado con las actuaciones en directo de Rubens, Carmen Corinna & SoulTrain Live Band, “Cajas Viejas”, Cristian Viviano, Miguel Garji, Anna Tur y Manu Gonzálezen.

En definitiva un dia inolvidable que esperamos de paso a un invierno igual de fantástico.

 

 


Y recuerda que Atzaró con su oferta de Hotel, Spa y Restaurante permanecerá abierto TODO EL AÑO. Con ofertas de alojamiento, packs para residentes, packs de Spa, rutas en BBT, trekking…etc.

www.atzaro.com


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir