Trabajo / Empresas

Ibiza Gran Hotel busca 56 profesionales que rocen la excelencia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Miércoles, 15 de Marzo 2017 | 11:51 Hrs.

 

Ibiza Gran Hotel 5* GL seleccionará a los mejores profesionales del sector durante los días 29 y 30 de marzo en la campaña de reclutamiento desarrollada por Turijobs.

Turijobs e Ibiza Gran Hotel unen fuerzas como compañías con un compromiso firme en el desarrollo de talento. La innovadora campaña de reclutamiento cubrirá un total de 56 posiciones para los diferentes departamentos del exclusivo hotel: Recepción, Cocina, Spa, Restauración y Pisos.

Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas publicadas en el portal de Turijobs. Los finalistas, seleccionados previamente por el equipo de Turijobs, serán citados en la jornada de entrevistas de Ibiza Gran Hotel, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de marzo de 2017.

Ibiza Gran Hotel cree en la excelencia en el servicio, proporcionando calidad y satisfacción a sus huéspedes y clientes. Para ello, busca profesionales con una clara vocación de servicio, con capacidad de trabajar en equipo, con una amplia trayectoria y con ganas de asumir responsabilidades. Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales premium capacitados para ofrecer un servicio impecable en un ambiente laboral excepcional.

Se trata de una magnífica oportunidad para profesionales que deseen impulsar su carrera y quieran trabajar como embajadores del hotel más lujoso y de referencia de la isla.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir