Trabajo / Empresas

El ParcBit se prepara para su primera Fiesta Mayor

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 12 de septiembre 2018 | 1:16 Hrs.

La Fundación Bit organiza para este viernes 14 de septiembre la Fiesta Mayor del ParcBit, la primera edición de una fiesta que cuenta con la colaboración de 15 empresas y entidades que forman la comunidad ParcBit.

Se trata de una jornada lúdico-festiva donde, a través de un ambiente distendido, se pretenden fortalecer las relaciones entre los trabajadores de las diferentes empresas del parque tecnológico y crear comunidad.

El gerente de la Fundación Bit, Biel Frontera, declara: “Esperamos que eventos como estos ayuden a consolidar y dinamizar la comunidad de personas que trabajamos en el ParcBit, una comunidad que es uno de los atractivos más importantes de este parque tecnológico”.

Así, a partir de las 13 horas habrá un pasacales que animará los trabajadores del ParcBit, recorrerá las diferentes calles y acabará a las 14 horas delante del edificio Disset, donde se dará inicio a la comida comunitaria abierta a todos los trabajadores del Parque y a toda la gente que está vinculada.

Además de comer juntos, los asistentes podrán participar en un sorteo con numerosos regalos que patrocinan algunas de las empresas del ParcBit, tales como un crucero por el Mediterráneo, una smart TV, un patinete eléctrico, abonos al Campus Esport de la UIB y cuatro premios más, uno de suministro de electricidad y tres líneas de móvil gratuitas durante un año.

Además, se podrá disfrutar de música en directo con la solista Cristina Marte, una zona de demostración de realidad virtual, otra de fotomontajes de animación audiovisual, así como también foodtrucks, zona chill out y dj. También se regalarán vasos y fiambreras reutilizables.

“Hemos recibido muy buena respuesta con múltiples colaboraciones en diferentes aspectos de la fiesta. Por lo tanto, agradecemos la implicación de todas estas empresas en esta primera edición de la Fiesta Mayor del ParcBit”, declara Biel Frontera.

Han mostrado su apoyo a la organización de este evento empresas y organizaciones cómo: Brújula, Estel Ingeniería y Obras, Habitissimo, LADAT, Logitravel, Mark Site Agency, Plugjs, Unics Events, UIB, U Energía y Wireless DNA.

Hasta el momento, más de un centenar de trabajadores ya han comprado sus tickets para comer a un precio de cinco euros y así poder participar en el sorteo. Los cuatro restaurantes del ParcBit, Xkeno?, Meridià, Menjars Casolans y Escola Global Cuina, ofrecerán un menú cerrado que también incluirá opciones vegetarianas.

Durante la jornada también se darán a conocer dos iniciativas solidarias de cooperación internacional: TATU Project e Ingeniería Sin Fronteras Islas Baleares.

Para acabar, la Fundación Bit presentará la aplicación Fes e-dit a todos los trabajadores del Parque, una herramienta que pretende facilitar la movilidad de las personas que acceden al campus de la UIB, la EHIB y ParcBit y reducir el uso del vehículo privado.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir