Trabajo / Empresas

Ocidiomes imparte clases gratis para profesores

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 14 de mayo 2018 | 11:45 Hrs.

Ocidiomes, empresa líder en la enseñanza de idiomas en Baleares, ha abierto una convocatoria de 500 becas dirigidas profesores de las Islas Baleares que quieran mejorar sus competencias lingüísticas.

De esta manera, y durante los meses de mayo y junio, Ocidiomes impartirá gratis cursos destinados al cuerpo docente de nuestra comunidad autónoma. “Cualquier idioma, cualquier nivel y a cualquier horario” apunta Marta Torrens, directora de esta empresa que lleva más de 30 años dedicándose a la enseñanza de lenguas, “porque apostamos por la formación de nuestros docentes y, de esta manera, queremos aportar nuestro granito de arena al reconocimiento de todos aquellos profesores que se dedican en cuerpo y alma a la enseñanza”.

Esta oferta formativa, que surge del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ocidiomes, está becada al cien por ciento e incluye cualquier idioma y cualquier nivel que deseen mejorar. Para optar a una de estas becas simplemente hace falta acreditar su plaza docente en cualquier centro educativo de las Islas Baleares, tanto público como privado.

Esta acreditación, junto con el original y una fotocopia del DNI se debe presentar en nuestras oficinas de la calle Vía Alemania número 1 en horario de 9 a 19h.

Estas 500 becas se suman a las 50 ofertadas el mes pasado dirigidas a personas que se encontraban en situación laboral de desempleo porque “nuestro mayor deseo es poder contribuir a que la gente se forme y sea más competitiva” ha concluido Torrens.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir