Trabajo / Empresas

Menorca Millenials finaliza su tercera edición con 720 reuniones personalizadas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Viernes, 16 de Junio 2017 | 9:22 Hrs.

Menorca Millennials cierra este jueves su tercera edición con un balance de 720 reuniones personalizadas entre los representantes de las 20 ‘startups’ participantes con expertos de todo el mundo, un 30 por ciento más que en la edición de 2016, tal y como han informado desde la organización.

Del total de encuentros, 358 reuniones han sido con inversores y ‘venture capitalists’, mayoritariamente europeos, que han viajado a la Menorca para conocer y convivir con las compañías.

De este modo, 20 compañías globales y 20 inversores han experimentado la metodología de la desaceleración, que se basa en el desarrollo de diligencias humanas para conocer en profundidad al equipo detrás de cada compañía y acelerar y asegurar inversiones.

El programa se centra en ‘workshops’ inspiracionales, chats informales, encuentros personales y actividades para reforzar las relaciones personales entre ‘startups’ ‘experience makers’ e inversores.

“En esta tercera edición de Menorca Millennials hemos reforzado nuestra comunidad, que es única en el mundo, y hemos probado de nuevo la efectividad del desarrollo de due diligences humanas. Nuestra metodología incrementa las posibilidades de inversiones de alto valor añadido”, ha señalado el cofundado de esta iniciativa, Marcos Martín.

Las compañías que han participado en la tercera edición de Menorca Millennials proceden de 12 países diferentes y representan una amplia variedad de sectores como el de la biotecnología, el deporte, la automoción, los viajes, la música y la moda.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir