Trabajo / Empresas

Leyre Steegmann Urcelay se incopora al equipo de Illeslex Abogados

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 14 de septiembre 2017 | 8:44 Hrs.

Illeslex, con el objetivo de mejorar sus servicios y de seguir reforzando para ello su equipo profesional, anuncia la incorporación de Leyre Steegmann Urcelay a su plantilla. Esta profesional cuenta con experiencia en derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo, y también en derecho mercantil y societario. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en la oficina de Palma de la firma PriceWaterhouseCoopers.

Leyre Steegmann es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2012), y cuenta con un Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad Pontificia Comillas (Icade). Habla inglés y alemán (bilingüe), lo cual nos permitirá fortalecer el servicio a nuestros clientes extranjeros, y muy especialmente a los de habla alemana.

Illeslex Abogados cuenta con un amplio equipo profesional, dirigido por los socios fundadores Javier Blas y Guillermo Dezcallar, para ofrecer unos servicios jurídicos integrales, con un alto grado de especialización en derecho inmobiliario y de la construcción. Las áreas en las que presta servicio son -entre otras- derecho turístico, derecho internacional privado, derecho de la familia y sucesiones y compliance.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir