Trabajo / Empresas

La FEHM asegura que trabaja “de forma permanente” con los sindicatos

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 7 de septiembre 2017 | 9:22 Hrs.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca ha asegurado este miércoles que trabaja “de forma permanente” con las organizaciones sindicales para “alcanzar objetivos comunes que fortalezcan la empresa”, en relación al convenio de hostelería.

Así lo ha expresado en un comunicado la presidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito, que sostiene que “no han quedado al margen las relaciones con las organizaciones sindicales, no sólo para hablar de tablas salariales, sino para todas las cuestiones y preocupaciones que inquietan y han inquietado al sector durante los últimos años y que han sido muchas”.

Desde la Federación han apuntado que trabajan “todos los asuntos con rigurosidad, con una metodología seria de análisis, de diagnóstico, de propuesta de estrategias o de posicionamiento final y de plan de acción a desarrollar”.

Con este método de trabajo “se seguirá trabajando en el futuro”, ha insistido Inmaculada de Benito.

En este sentido, la presidente-ejecutivo, ha recalcado que la FEHM tiene una organización interna “donde todos los temas, acompañados de sus respectivos diagnósticos, se analizan, se debaten y se toman las decisiones sobre el plan de acción a desarrollar”. “Éste es el proceso que se siguió internamente sobre todos los asuntos relacionados con las relaciones laborales”, ha añadido.

“Desde la FEHM, día a día, seguiremos trabajando en todos los aspectos vinculados a la mejora de la competitividad de las empresas hoteleras y a la calidad de las relaciones laborales, con seriedad y rigurosidad, y unidos como siempre se ha hecho”, ha concluido.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir