Trabajo / Empresas

Farmers & Co: “Productos del campo que nos unen”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 12 de septiembre 2018 | 3:58 Hrs.

Las cuatro islas del arxipiélago balear se han reunido esta mañana en la apertura de la 16ª tienda de  Farmers & Co en el centro de jardinería Fronda de Palma.

Una empresa con más de 40 años de trayectoria, que hace 10 implantó su negocio en Mallorca, y que siempre ha tenido un firme compromiso social con nuestras islas y con quien compartimos valores.

Se contó con la presencia de Iago Negueruela, consejero de trabajo, comercio e industria del Gobierno Balear, y Vicenç Vidal, consejero de medio ambiente, agricultura y pesca, así como con Joana Maria Adrover, concejala de comercio del Ayuntamiento de Palma.

Hace un año y medio, 11 cooperativas agroalimentarias de las Islas Baleares se unieron para poner en marcha FARMERS & CO Menorca-Mallorca-Ibiza-Formentera, un proyecto pionero en nuestro sector creado con el objetivo de comercializar conjuntamente los productos del campo de nuestras islas y dar valor y diferenciación todos aquellos productos elaborados por nuestros pequeños productores y campesinos.

La empresa asegura: “Estamos comprometidos con el campo de las islas, con la conservación de un paisaje y un estilo de vida. Con las generaciones futuras, el equilibrio y la sostenibilidad”.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir