Trabajo / Empresas

Eroski se incorpora como patrono en la Fundació Impulsa Balears

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 11 de octubre 2017 | 8:18 Hrs. Impulsa Balears

La presidenta de la Fundació Impulsa Balears, Carmen Planas, y el director territorial de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, han firmado la incorporación de Eroski como nuevo patrono de la Fundació, en un acto en el que también han estado presentes Joan Ripoll por parte de Eroski y Antoni Riera, director de Impulsa Balears.

Carmen Planas ha dado la bienvenida al nuevo patrono destacando que con su integración “la Fundació Impulsa Balears avanza firme en el cumplimiento de los objetivos establecidos en su Plan anual tanto en términos de crecimiento como de diversificación del Patronato”.

Además, ha reiterado “el deseo de que se sume a Impulsa Balears el mayor número de empresas con el objetivo de impulsar la economía y la competitividad de nuestras Islas y contribuir, así, a que la sociedad balear avance hacia un futuro de mayor prosperidad”.

Por su lado, Herráez ha señalado que “Eroski asume con su incorporación el reto fundacional de Impulsa Balears y su principal objetivo: la creación de valor compartido, poniendo a disposición de la Fundación la información necesaria para mejorar la toma de decisiones y contribuir a la elaboración de propuestas que favorezcan la efectiva transformación productiva de las islas”.

Herráez ha añadido que “la presencia capilar de Eroski en la geografía balear, así como nuestro reiterado compromiso con la producción local y el comercio de proximidad, estimulan nuestra responsabilidad con unas islas infinitamente reconocidas, pero conocidamente finitas”.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir