Trabajo / Empresas

Barceló Hotel Group celebra el Día de la Felicidad haciendo feliz a Javier

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Lunes, 20 de Marzo 2017 | 10:41 Hrs.

 

En el marco del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra cada 20 de marzo desde 2013, Barceló Hotel Group desea transmitir su alegría dando a conocer la emotiva historia del pequeño Javier y del día en que se hizo realidad su sueño.

El pasado 1 de enero la compañía ponía en marcha una acción en sus redes sociales con el objetivo de cumplir el deseo de uno de sus seguidores.

Mientras el concurso estaba en marcha, en el pueblo de Puertollano (Ciudad Real), Mª Beatriz Barrio decidió probar su suerte y participar con la idea de cumplir un deseo  para su hijo Javier. El pequeño de doce años soñaba desde siempre con ver jugar a su equipo favorito, el F.C Barcelona.

La ternura que transmitía el relato del deseo de Javier, valió a su madre proclamarse ganadora del concurso, y Barceló Hotel Group se puso en marcha para diseñar la sorpresa perfecta para el pequeño.

Con la complicidad de sus padres, Javier viajaría a la ciudad condal supuestamente para pasar un fin de semana en familia. Lo que no sospechaba es que allí vería cumplido su deseo.  Javier pudo pisar el Camp Nou, ver jugar a sus ídolos frente al Celta de Vigo y celebrar con ellos una memorable victoria.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir