Trabajo / Empresas

Airbnb integrará sus reservas de alojamientos en Concur Travel

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Sábado, 15 de Julio 2017 | 7:00 Hrs.

Airbnb y Concur amplían su asociación para mejorar la oferta de viajes de negocio integrando las reservas de alojamientos de la plataforma de alquiler en la web de Concur Travel, según informó el proveedor de soluciones de gestión de viajes en un comunicado.

Tras el acuerdo, Concur se convierte en la única herramienta de reserva de viajes de negocios en línea que actualmente cuenta con anuncios de Airbnb.

Las listas de anuncios integradas, que estarán disponibles en los próximos meses, permitirán a los viajeros buscar alojamientos de Airbnb directamente en la página de resultados de búsqueda de la herramienta de reservas en línea de Concur.

Esta integración permitirá que las empresas ofrezcan opciones de alojamiento alternativas a viajeros de negocios dentro de su actual programa de gestión de viajes y de su marco de políticas.

“Nuestros clientes quieren dar a sus empleados la posibilidad de aprovechar las opciones de alojamiento de Airbnb, pero dentro del marco y los controles de su programa de viajes existente”, dijo el director de Producto de Concur, Tim MacDonald.

Concur, empresa de SAP, es un proveedor mundial de soluciones para la gestión de viajes, gastos y facturas.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir