Trabajo / Empresas

PalmaActiva llena el Palacio de Congresos con una conferencia sobre vencer los miedos

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 16 de septiembre 2017 | 11:30 Hrs.

PalmaActiva ha organizado este viernes una conferencia motivacional en el Palacio de Congresos a cargo del mago y guionista Jandro sobre la generación de ideas y creatividad para vencer miedos y conseguir objetivos.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha expresado que con esta conferencia, “hemos intentado hacer reír y pensar con la intención de motivar tanto a personas en busca de trabajo como personas que trabajan y deben afrontar cada día nuevos retos laborales”, según ha explicado la organización este viernes en un comunicado.

La gerente de PalmaActiva, Susana Rincón, y Jandro, el ponente de la conferencia

Adrover ha añadido que “además de ayudar activamente en la búsqueda de trabajo, hemos querido ir un paso más allá y hablar de motivación; entendemos que la actitud es fundamental cuando se busca trabajo, y por eso hemos organizado esta conferencia”.

Al acto también han asistido la gerente de PalmaActiva, Susana Rincón, y la directora general de Comercio, Pepa Peláez.

Por último, Jandro, que es una de las caras más conocidas del programa de televisión ‘El Hormiguero’, ha intervenido dando algunos trucos y consejos que le han llevado a conseguir el éxito televisivo: “Todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos”, ha afirmado.

Según han explicado desde la Agencia de Desarrollo Local en un comunicado, la entrada al acto fue gratuita, siendo necesaria una previa inscripción.

La charla será sobre la generación de ideas como elemento para vencer miedos y conseguir objetivos a través del proceso creativo. En ella, Jandro hablará sobre cómo analizar problemas y buscar soluciones, sobre cómo trabajar la creatividad, sobre cómo afrontar la ansiedad o sobre cómo superar el rechazo, entre otros.

“Esta es una charla se hizo reír y pensar al mismo tiempo y con la que queremos motivar tanto a personas en busca de trabajo como personas que trabajan y deben afrontar cada día nuevos retos laborales “, afirma la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Jandro, quien es conocido por sus apariciones en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, “desgranó en su conferencia todos los trucos y consejos que le han llevado a conseguir el éxito televisivo.

Durante la charla, explicó cómo el cerebro genera ideas y cómo el miedo frena la creatividad, e intentará demostrar que “todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos, todo desde un punto de vista humorístico porque para hablar de temas serios, nada mejor que hacerlo con una sonrisa en la boca”.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir