Tecnología

NTaxi la app de los taxistas para compartir trayectos

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 5 de noviembre 2017 | 1:24 Hrs.

Los taxistas españoles pretenden contrarrestar la entrada de las multinacionales en el sector del transporte a través de las empresas tecnológicas de intermediación.

NTaxi pretende sumar más de mil quinientos taxis en más de 50 localidades; los profesionales que tengan licencia de autotaxi se podrán sumar a la asociación pagando una cuota fija de 10 euros, la cual controlará el proyecto.

La asociación está participada en un 50% por el fabricante de la app y el resto será de los asociados. La ventaja para los taxistas será la de aumentar los servicios y sobretodo no quedarse atrás en el uso de las nuevas tecnologías en el sector.

Los beneficios para el usuario serán importantes ya que podrán compartir taxi y ahorrar hasta un 60% pagando por recorrido incluso no saliendo del mismo lugar.

Es decir, los usuarios pueden compartir vehículo y de esta manera también compartir gastos.

El coste por pasajero se calcula a través de un algoritmo que calcula el recorrido, por lo que el viajero pagará por el recorrido realizado al final del trayecto, repartiéndose el coste de forma proporcional según el tiempo y distancia del viaje de cada pasajero.

Desde ibeconomia.com todo nuestro apoyo a la iniciativa.

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir