Tecnología

Nace en Mallorca la primera fábrica de aplicaciones

Ibapps Factory, empresa mallorquina de aplicaciones para móviles, revoluciona el mercado lanzando su producto personalizado y multifuncional por un módico precio, transformando las aplicaciones en un herramienta al alcance de todos.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 6 de junio 2018 | 9:21 Hrs.

En los últimos años hemos sido espectadores de un rápido progreso tecnológico que nos ha llevado a incorporar en nuestras vidas una serie de herramientas digitales que nos facilitan acciones y trabajos.

IBAPPS FACTORY NACE EN MALLORCA DE LA MANO DE IBEDITORIAL CON EL OBJETIVO DE CREAR APLICACIONES PERSONALIZADAS, ADAPTABLES A CUALQUIER TIPO DE EMPRESA, POR UN MÓDICO PRECIO.
Si antes el sito web era la fórmula más eficiente para las empresas de mostrarse al público, con la superación del 2.0 y entrando en la era del 3.0, las aplicaciones móviles ganan terreno, dejando a un margen las páginas web.
Registros de usuarios, contenidos privados, banners, rapidez de comunicación de contenidos, son solo algunas de las funciones que ahora mismo es posible gestionar con la fórmula de aplicaciones para móviles.
Si antes las aplicaciones a causa de su coste estaban dirigidas a unos pocos, gracias a IbApps Factory ahora, están al alcance de todos.

Como nos explica una de sus directoras comerciales, Cristina Quiñones, IbApps Factory nace con la finalidad de dar una mano a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas de las islas que, antes no podían utilizar este soporte por el precio elevado que tenía y que, ahora pueden gestionar y descargar el trabajo de manera más rápida y sencilla, ofreciendo una imagen moderna y positiva al cliente.

Cristina Quiñones
Cristina Quiñones, directora comercial de IB Apps factory

“UNA APLICACIÓN PERSONALIZADA ES UN POTENTE INSTRUMENTO DE MARKETING, UN CANAL DIRECTO DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES, CAPAZ DE DONAR UN IMAGEN SÓLIDA A LA EMPRESA, APUNTA CRISTINA QUIÑONES”

Ibapps Factory ha creado una aplicación con un interfaz gráfica personalizada para las necesidades de cada empresa, que ofrece también una serie de funcionalidades totalmente gestionadas directamente por el usuario en dispositivos Android e IOS.

Además ofrece un canal directo de comunicación de informaciones y ofertas a los clientes de manera sencilla, es posible también incorporar un sistema de localización con notificaciones al cliente en caso de proximidad a la empresa.“Otra ventaja que ofrecemos son los mensajes push ilimitados, instrumento que, en las aplicaciones disponibles en el mercado suelen cobrar, pero que nosotros hemos incluido en el coste de la aplicación. 

Finalmente ofrecemos un curso de formación gratuito en la empresa, para que la aplicación pueda ser utilizada de manera eficiente desde el primer momento.” comenta Cristina Quiñones.Informate en Ibapps Factory. La fábrica de aplicaciones made in Mallorca te espera en IbAppsfactory.com.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir