Tecnología

Wireless DNA gana premio nacional Cepyme a la Innovación Tecnológica

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 5 de diciembre 2017 | 2:02 Hrs.

La empresa mallorquina de telecomunicaciones Wireless DNA ha ganado este lunes el premio nacional Cepyme 2017 a la Innovación Tecnológica que ha sido entregado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Wireless DNA nació como ‘start up’ en 2013. En 2014 tenía cuatro empleados y hoy cuenta con más de 50 y una facturación que ronda los tres millones de euros. En la actualidad, está trabajando en un proyecto pionero de smart city que esperan presentar en breve.

Rajoy ha presidido el acto de celebración este lunes en el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid, que ha sido organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresas (Cepyme).Momento de la entrega de premios

El consejero delegado y fundador de la empresa, José Mañas, ha recogido el galardón y ha resaltado que el premio les ayudará a “seguir invirtiendo en I+D”. Además, ha mostrado su “agradecimiento” a CAEB y, “especialmente”, a su presidenta, Carmen Planas, por haberles animado a presentarse a este premio que para ellos “supone no solo un gran reconocimiento sino un estímulo increíble para seguir trabajando”.

Wireless DNA, con sede en el Parc Bit, está asociada a CAEB a través de la Asociación Balear de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías (Gsbit).

Planas por su parte ha dicho que “es un orgullo que una empresa mallorquina sea galardonada a nivel nacional especialmente en innovación tecnológica por ser un ámbito prioritario en la estrategia que impulsamos desde CAEB”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir