Tecnología

Formentera acogerá a principios de mayo un encuentro sobre nuevas tecnologías y cultura digital

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Viernes, 7 de Abril 2017 | 6:30 Hrs. REALIDAD VIRTUAL

Formentera acogerá los próximos días 4 y 7 de mayo la que será la 5ªedición de Formentera 2.0, un encuentro de nuevas tecnologías y cultura digital que reunirá a expertos en creatividad, nuevas tecnologías y comunicación digital bajo el lema ‘Desconectar para conectar’.

El Consell de Formentera ha presentado este juevas estas Jornadas que incluyen, según han explicado en una nota de prensa, “talleres y conferencias organizadas en los que se fomenta el intercambio de ideas y conocimientos para ponerse al día en lo que se refiera a las novedades de la cultura digital”.

Según la institución insular, se trata de “una oportunidad para conectar, compartir y aprender con profesionales de referencia”. Además, aseguran que estas jornadas se han convertido en un espacio ideal “para hacer networking y aprovechar la proximidad entre ponentes y asistentes, un hecho que da valor a esa cita”.

A la presentación, celebrada esta mañana en el Centro Antoni Tur Gabrielet, han asistido el gerente del Patronato de Turismo, Carlos Bernús y la directora de las jornadas Rosa Castells. Según han explicado, ya hay 23 inscritos y los interesados pueden apuntarse hasta el 25 de abril a través de la web Formentera20.com. Cada participante, además, apadrinará 10m2 de posidonia.

El programa de este año contempla la transformación digital, redes sociales, contenidos, plataformas multimedia, creatividad, márquetin digital, nuevas tecnologías, televisión, realidad virtual y Big data.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir