Tecnología

El CentreBit Menorca acoge la jornada WomenTecmakers

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 8 de marzo 2017 | 11:41 Hrs.

 

Este jueves 10 de marzo el CentreBit Menorca acoge la jornada Women Techmakers, una iniciativa liderada por Google para visibilizar a las mujeres que se dedican al ámbito tecnológico y que en un futuro no sean consideradas una rareza.

Esta primera edición de Women Techmakers organizada por el GDG Menorca, cuenta también con la colaboración de la Fundació Bit y del Consell Insular de Menorca y está dividida en dos sesiones; una sesión por la mañana, dirigida principalmente a centros educativos, y otra por la tarde, abierta a todo el mundo. Durante la jornada se realizarán ponencias, entre las cuales habrá reconocidas expertas de diferentes lugares de España que ofrecerán charlas de calidad comprensibles para todo el mundo.

El GDG es una comunidad de profesionales del desarrollo interesados en tecnologías de Google, como Android, App Engine, Google Chrome, o APIs como Maps API, YouTube API o el Google Calendar API. Dentro de este grupo se realizan diferentes tipos de acontecimientos como quedadas y conferencias o acontecimientos gratuitos de de tipo tecnológico.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir