shopping

El próximo 28 de Junio Carhartt WIP abrirá su primera tienda oficial en Palma de Mallorca.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 27 de junio 2018 | 8:01 Hrs.

El local está ubicado en el casco antiguo de la ciudad (Calle Sant Nicolau 22), y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de ANDREA CAPUTO.

Presenta un techo de doble altura, coincidiendo la parte más alta con la entrada de la tienda. Sobre las paredes blancas se apoya una estructura tubular galvanizada con la ropa y paneles luminosos con imágenes de temporada. Al fondo se encuentran los probadores en madera y el cashdesk en mármol portroro. Aquí la altura del techo disminuye y el panel de hormigón frontal hace destacar un neón con el logotipo de Carhartt, diseñado especialmente para esta tienda.

El suelo es de hormigón y en el centro de la tienda se coloca una mesa de madera de cedro. El contraste de materiales y colores, aporta un carácter firme y robusto que mantiene la filosofía de la marca.

Carhartt WIP nació en Europa en 1989, 100 años después de que Hamilton Brown estableciese su negocio en Detroit. Desde entonces viene ofreciendo una selección de ropa de trabajo diseñada y remodelada para una vida moderna y respetando los valores originales de Carhartt: calidad, comodidad y durabilidad.

Desde sus inicios, Carhartt WIP ha construido una fuerte relación orgánica con talentos emergentes en los sectores del arte, la música y del deporte, creando la marca icónica y respetada que es hoy.

Desde el Hip-hop al Skateboarding, del graffitti a las Bellas Artes, del streetwear al lifestyle, Carhartt WIP ha colaborado con diversas marcas como A.P.C., Neighborhood, PAM, Patta, PACCBET ó Junya Watanabe por nombrar algunos.

La apertura de su primera tienda oficial fue en Londres en 1997. Carhartt WIP ha abierto desde entonces flagship stores en más de 70 localizaciones y se puede encontrar la marca en más de 2.500 tiendas en todo el mundo.

El evento de inauguración de Carhartt WIP Palma, tendrá lugar el 28 de junio, de 19:00 a 22:00 horas, en el número 22 de la calle Sant Nicolau.

Para la ocasión, contaremos con un Dj set especial a cargo de BUCO.

Este productor mallorquín es además miembro de ITCHY & BUCO Sounds, encargados de la producción musical del artista local RELS B. ROSEVELVET BAKERY se encargará del catering y ESTRELLA GALICIA de la bebida.

Además, el grafitero y tatuador LUGOSIS, ha diseñado una camiseta para Carhartt WIP Palma, inspirada en los famosos y tradicionales “dimonis” mallorquines y que estará a la venta durante el evento de inauguración.

Por último, un producto especial para celebrar esta apertura:

GANIVETERÍA ORDINAS ha preparado una navaja de pastor típica de Mallorca, con el asa en madera de olivo y con nuestro logo grabado en la hoja.

Lluc Ordinas es la quinta generación de este negocio reconocido en la isla por ser uno de los pocos talleres que continúa elaborando sus productos de forma totalmente artesanal.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir