shopping

Once diseñadores de Adlib Moda Ibiza participan en una feria nupcial en Madrid

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 24 de octubre 2017 | 8:02 Hrs.

Los diseñadores de Adlib Moda Ibiza participarán este fin de semana en Madrid en la feria ‘1001 Bodas Salón de Producto y Servicios para Celebraciones’.

En esta feria, la más importante del sector en España, Adlib Moda Ibiza presentará a unas novias que no sólo juegan con el blanco, “sino que se visten de color, combinan vestidos de corte romántico con pantalones y prendas versátiles que buscan adaptarse a las novias más hippies, bohemias, roqueras o clásicas, sin renunciar a su esencia y a la exclusividad de una moda hecha a mano en la isla de Ibiza”, ha destacado la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz.

El Consell promoverá un desfile este viernes 27 de octubre a las 18.00 horas en el que se podrán ver las nuevas creaciones de alta costura de los once diseñadores de la isla.

Durante todo el fin de semana las creaciones de novia Adlib Moda Ibiza se expondrán en uno de los stands de la feria.

‘1001 Bodas Salón de Producto y Servicios para Celebraciones’ se celebrará en Madrid del 27 al 29 de octubre con la pretensión de reunir a más de 300 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, empresas especializadas en invitaciones, joyas, maquillaje, peinados o música.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir