shopping

Nace Bonaire 15, el nuevo proyecto de la diseñadora Sandruska Petruska

Un nuevo espacio donde encontrar moda y complementos con firma propia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - lunes, 17 de abril 2017 | 6:00 Hrs.

El pasado 1 de Abril echó a andar el proyecto personal de la diseñadora Sandra Almagro (Sandruska Petruska). Se trata de una tienda-taller, situada en Binissalem, en la que se pueden encontrar sus creaciones de siempre, bolsos de cierre clutch, y además moda y complementos para mujer.

El visitante podrá diseñar su propio bolso SKPK y el modelo que lo acompañará

Después de madurar el proyecto y tras un amplio periodo de distribución en tiendas de los bolsos encajables -como matrioskas- Sandruska Petruska, su diseñadora, Sandra Almagro, pone en marcha este nuevo espacio. Un lugar donde poder diseñar un bolso / cartera / modedero a medida y con las telas que el cliente seleccione… además, conocer los últimos modelos de ropa y complementos de las marcas de las que dispone Bonaire 15.

Y es que así es como se llama este nuevo centro de creación: Bonaire 15. El nombre de este nuevo espacio responde precisamente la dirección en la que se encuentra, en el número 15 de la calle Bonaire de Binissalem, la que sube a la plaza. En un local que hace esquina con la calle Pontarró, que conduce hacia el centro de la localidad. Un lugar que es mucho más que un comercio.

Bonaire 15 y Sandra han apostado por la confianza y por el producto hecho en casa con marcas independientes y alta calidad, elaboradas con los mejores materiales y que no vienen de países lejanos, como Compañía Fantástica o Indi&Cold, entre otras.

La fiesta de inauguración contó con decenas de visitantes que no quisieron perderse tampoco la actuación musical de una de las marching band más conocidas del panorama del jazz y swing en Mallorca: Monkey Doo, que obligó a los asistentes a mover los pies a su ritmo. Y todo aderezado con las delicatesen de L’Exquisit y con el vermut de Ca’n Novell, vecinos de Bonaire 15.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir