shopping

La modelo y presentadora Mireia Canalda asistirá al desfile de Nupcial Bridal Experience

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 3 de noviembre 2017 | 3:52 Hrs.

La pasarela de moda ceremonial de Nupcial Bridal Experience contará este año con la visita de la modelo y presentadora Mireia Canalda, que asistirá al desfile del sábado, 11 de noviembre a las 19 horas, en Son Termes.

Además, este año asistirán a la pasarela conocidas bloggers de moda de Mallorca e Ibiza: Patri Bárcena (@patribarcena), María José García (@majostyleg12), Alba Soto (@cenicientablog), Mónica Flaquer (@lovingmysteps), Natalia Aestene (@onibizaclouds) y Anita Moreno (@dress_to_impress_ibiza).

El presentador de la pasarela Nupcial será el periodista Carlos Durán. Las firmas que desfilarán serán Tania Presa, Mafedo Nuvis, Y Comieron Perdices, Glam & Chic, El Corte Inglés, Sueños de Novia, Gala, Nuestras Novias, Xantú, Lena & Lena, Uomo Novios, Somnis Mediterranis, Mundo Novias, i Pronovias.

El desfile contará con una colaboración muy especial: Adlib Moda Ibiza. Un total de seis diseñadores mostrarán una creación durante el desfile. Los creadores serán Tony Bonet con la colaboración de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza y Virginia Bald. Espardenyes Torres calzará algunos de los modelos Adlib.

Cabe destacar que Ana Marttin Shoes también colaborará en el desfile, así como María y José, Escuelas de Peluquería y Estética, con la peluquería y el maquillaje de los modelos. Los alumnos de la Escola d’Art i Superior de les Illes Balears vestirán a las modelos. La pasarela, patrocinada por Inear-Mallorca, cuenta con el apoyo de Vivi Eventos & Decoración, Nautalia Viajes y El Corte Inglés.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir