shopping

Just Me, la tienda más cool de Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 8 de junio 2018 | 7:33 Hrs.

En el Balneario de Illetes, en el corazón de unos de los Beach Club más chic de la isla se encuentra Just Me, la Boutique de Olga Duque.

Gran profesional en el mundo de la moda, durante más de 12 años fue directora de una Boutique de lujo. Además ha sido formadora de vendedoras, estilista y escaparatista trabajando en Zara durante 5 años y Massimo Dutti a lo largo de 3 años.

Desde hace 2 años, es la propietaria de esta boutique que marca tendencia. En ella podemos encontrar una variedad de firmas con colecciones estivales que se caracterizan por el diseño y la exclusividad.

Just me cuenta con una amplia variedad de firmas que destacan por su diseño y creatividad como: Sundress, Swetdreams, Place du Soleil, Tartaruga Spirit, Banana Moon, Red Point, White Brand y Mariettas (firma mallorquina de calzado tradicional). Además, este año se añade la firma de calzado Eva Ontanaya con espectaculares diseños que parten de la tradición tanto ibicenca como menorquina.

                                                        
El art work de Just Me transmite frescura, y felicidad aspectos muy presentes en todo
su concepto de beach boutique

Cuenta además con espectaculares modelos de la colección de Ipanema de la cual Cristina Pedroche es embajadora de la firma.

Olga Duque y Carme Coll en IB Magazine en canal 4 radio.

Por otra parte, cabe destacar que Olga Duque como ibicenca que es, aunque lleva 20 años afincada en Mallorca, es una gran amante de la moda Adlib y en la boutique podemos encontrar variedad de piezas de los diseñadores más destacados del circuito como: Charo Ruiz, Virginia Vald, Ichiana Ibiza y Vintage Ibiza.

Carme Coll, experta en moda

Escucha PODCAST de esta edición de mod@ ON y la entrevista a Olga Duque.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir