shopping

Jouells lanza su primera colección de joyas inspirada en piezas antiguas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Lunes, 1 de Mayo 2017 | 7:46 Hrs.

Jouells es una firma de joyas mallorquina que nace en junio del 2016 en Palma de Mallorca, de la mano de María José Castellví después de años de disfrutar y profundizar en el arte, las antigüedades, la decoración, arquitectura y moda, de pulir su estilo en talleres de joyería y gracias a la inspiración de sus veranos en la isla. Fruto de la fusión de pasiones de la diseñadora y su determinación por dar un nuevo brillo a las joyas de la familia que tantos recuerdos le evocaban, el resultado es la primera colección de la firma, inspirada en piezas antiguas coleccionadas con mucho mimo durante mucho tiempo.

Jouells selecciona las joyas clásicas más bellas para convertirlas en modernos y exclusivos complementos. En Jouells cada una de las piezas es trabajada artesanalmente para dotarlas de una nueva identidad  y conseguir una fusión única entre lo clásico y lo moderno, lo que hace que la mayoría de sus joyas sean únicas e irrepetibles.

El valor diferencial de Jouells y que la convierte en una firma excepcional, original y única reside en la inclusión de botonadura mallorquina en la mayoría de sus joyas, en lugar de usarla como simples botones o gemelos.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir