shopping

Adlib Moda Ibiza arranca con el certamen de nuevos diseñadores ‘Futur Adlib’

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 3 de junio 2018 | 7:02 Hrs.

Los eventos de Adlib Moda Ibiza arrancarán el 7 de junio con el certamen de nuevos diseñadores ‘Futur Adlib’.

Según ha recordado el Consell, el evento estará presentado por el periodista Jota Abril en Marina Botafoch y contará con la actuación del cantante ibicenco Marc Cuevas.

El jurado de esta cita estará presidido por la diseñadora Maya Hansen y en la final del concurso desfilarán los diez diseñadores seleccionados por el jurado de entre los 20 aspirantes que han presentado su candidatura.

Tras este concurso, comenzará la 47 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza, que tendrá lugar los días 8 y 9 y que estará presentada por Cayetana Guillén Cuervo. En el evento se mostrarán las colecciones de 17 diseñadores con la participación de modelos como Toya Montoya, Mireia Canalda, Felipe López o la ibicenca Ana Vide, entre otros.

Sobre la pasarela desfilarán World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela, en la primera jornada. El sábado 9 de junio mostrarán sus propuestas los diseñadores más consagrados como Piluca Bayarri, quien celebra sus 35 años participando en Moda Adlib Ibiza, Tony Bonet Ibiza, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco y BSF Man, Ivanna Mestres, Virginia Vald y, cerrando esta edición de la pasarela, Elisa Pomar Joyas de Ibiza.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir