Salud

Quirónsalud Dental Kids la nueva clínica pediátrica del Grupo Quirón

Quironsalud Dental incorpora una nueva clínica orientada a pacientes entre 0 y 18 años en su red de centros en Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 2 de junio 2018 | 7:22 Hrs.

La nueva Clínica orientada al paciente pediátrico y hasta los 18 años de edad, prestará sus servicios en la zona de colegios de Palma, en el centro Comercial Centropark, ubicado en el camí de Son Rapinya. Este centro, refuerza el proyecto de Quirónsalud Dental en Baleares, que ya cuenta con los centros Quirónsalud Dental Palmacentro, Quironsalud Dental Palmaplanas, Quironsalud Dental Manacor y Quironsalud Dental Inca.

Quirónsalud Dental Kids es la quinta clínica dental del grupo en la isla. En este caso, se trata de un centro orientado a la asistencia de pacientes entre 0 y 18 años, dotado con un cuadro médico de especialistas específicamente formados para la atención de estos pacientes con cursos de master en odontopediatria y ortodoncia acreditados.

 

Especialistas formados en la atención del paciente pediátrico

Los centros de Quirónsalud Dental atienden anualmente, más de 7.000 pacientes entre 0 y 18 años, la nueva Clínica Quirónsalud Dental Kids es una apuesta por ofrecer una asistencia todavía más especializada y con la mejor calidad. El nuevo centro cuenta con 5 boxes de atención y un Ortopantógrafo con teleradiografía de alta calidad.

 

El cuadro médico del centro está formado por especialistas expertos en la atención del paciente pediátrico y adolescente. Tres odontopediatras las doctoras Marta Moragues, María Antonia Barceló y Francisca Caldés, todas tituladas con master en odontopediatria. Y los doctores Magdalena Matamalas, Rafael Nodal y Javier Gelabert, titulados con master en ortodoncia.

 

Invisiling u Ortodoncia Invisible

Las Clínicas de Quirónsalud Dental Kids ofrecen el tratamiento más avanzado para la corrección de la posición de las piezas dentales. Invisiling, es un sistema de recolocación de los dientes, con fundas o férulas transparentes y fácilmente extraíbles, por ejemplo, a la hora de las comidas o a la hora de la higiene de las piezas dentales, qué a diferencia de los brackets, combina el menor impacto visual con el máximo confort para el paciente.

 

Para ofrecer el compromiso de seguridad y las mejores garantías de éxito del procedimiento, todos los ortodoncistas de Quirónsalud Dental y Quirópnsalud Dental Kids en Baleares, además de estar titulados con un Máster en Ortodoncia, están formados y acreditados por Invisaling para realizar tratamientos mediante esta innovadora técnica.

 

Compromiso con la formación en higiene bucal en la infancia

Además, en virtud de su orientación hacia un tipo de paciente tan específico como el paciente pediátrico, se prestará especial atención en aportar la formación e información esenciales para el correcto cuidado de su salud e higiene bucal.  “Dental Kids”, mantiene un fuerte compromiso con la promoción del cuidado de la salud bucodental, desde los primeros años de vida del paciente.

 

La nueva Clínica Dental nace bajo la misma exigencia de calidad asistencial y excelencia en la prestación de servicios bucodentales de las clínicas dentalpalmaplanas, actual Quirónsalud Dental, que desde hace más de 20 años han atendido a los pacientes en Baleares.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir