Salud

Piedad Castellanos estrena en Palma en la Sala Dante sus Monólogos emocionales: recortes de la vida

La psicóloga y divulgadora de educación emocional  lleva situaciones de la vida diaria a la reflexión: desde relaciones de pareja, a historias en el ámbito laboral o conflictos en la familia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 30 de agosto 2018 | 12:17 Hrs.

La psicóloga y divulgadora de educación emocional, la madrileña Piedad Castellanos, estrena el próximo día 7 a las 20.30 horas en la Sala Dante de Palma sus “Monólogos emocionales: recortes de la vida”, en los que lleva situaciones de la vida diaria a la reflexión.

90 minutos que conmueven ofreciendo un recital de inteligencia emocional y lucidez que abren la ventana a los anhelos, miedos, miserias, engaños y grandezas de la condición humana

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de formación para organizaciones privadas y públicas, desarrollo personal y gestión de equipos humanos, Piedad Castellanos aborda a través del teatro relaciones interpersonales del día a día  tanto en la pareja como en el ámbito laboral, familiar o conflictos internos con uno mismo.

Piedad Castellanos no entiende la vida sin humor, y presenta un innovador cóctel dinámico y refrescante, que no deja al espectador indiferente con hechos cotidianos, explicados desde el corazón, invitándoles a pensar desde el otro lado, y dándole pautas para empezar a replantearse sus problemas.

 

Elige delicadamente cada palabra para generar emociones, despertar la crítica social y poner valor en las personas permitiendo que proyecten su verdadera esencia, autenticidad e imagen en entornos de la vida diaria. 90 minutos que conmueven ofreciendo un recital de inteligencia emocional y lucidez que abren la ventana a los anhelos, miedos, miserias, engaños y grandezas de la condición humana. Desde la improvisación da luz a algunas de las historias que todos llevamos dentro.

Se define “autogeneradora de ilusiones, animadora de sueños y constructora de realidades desde la psicología y el monólogo como herramientas”.

Imparte formación, talleres y conferencias, especialmente dirigidas a resolución de conflictos, comunicación emocional, gestión del cambio, cohesión de equipos, habilidades sociales, autoconocimiento y fomento de las relaciones interpersonales emocionalmente excelentes. Es fundadora y directora de la alianza de empresas y profesionales ES. EDUCACIÓN EMOCIONAL y Esencial Escuela Educación Emocional.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir