Salud

Los destinos del norte de Europa, los más interesados por el turismo de salud en Ibiza propuesto por el Grupo Policlínica en Fitur 2018

Los paquetes turísticos del Grupo Policlínica han llamado la atención especialmente entre los pacientes del Norte de Europa, sin descartar también el interés de países como Marruecos, China, Egipto o Argelia.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 24 de enero 2018 | 11:00 Hrs.

Durante Fitur 2018 se ha podido confirmar el creciente interés de empresas especializadas en traer pacientes a España por diversos motivos relacionados con la salud, la belleza o el bienestar.

En destinos como Suecia, la oferta del Grupo Policlínica a través de Sa Residència despertó el interés del turismo senior y las estancias temporales con fines de recuperación, teniendo en cuenta tanto el entorno tranquilo y el clima agradable de Ibiza, como la propuesta incluida de alimentación personalizada y con productos de calidad. Cabe destacar que éste ha sido el primer centro socio-sanitario de la pitiusa mayor en obtener los certificados AENOR de Calidad conforme a las normas ISO 9001 y UNE 158181, unos sellos entregados en Fitur Salud que para los intermediarios médicos presentes en la feria suponen “todo un aval para demostrar que el visitante contará con la máxima seguridad y garantías”.

También se ha constatado la tendencia de desplazarse para la realización de técnicas como los implantes capilares, uno de los tratamientos que ofrece la división del grupo Eiviestetic con las máximas garantías de seguridad para el paciente. En esta ocasión, y añadiendo un plus a las ofertas de otros destinos, el paquete ibicenco puede incluir dos o tres noches de estancia en la isla, y actividades de ocio para el paciente y su acompañante.  Grupo Policlínica augura que éste será precisamente uno de los tratamientos más solicitados por el turista de salud este año.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir