Salud

La alumna de ADEMA, Alba Sánchez, primer premio extraordinario de la rama sanitaria de FP de toda Baleares

Estos reconocimientos están convocados por la Conselleria d’Educació i Universitat

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 17 de mayo 2018 | 7:41 Hrs.

La alumna de la Escuela Universitaria ADEMA, Alba Sánchez González, ha sido reconocida con el primer premio de la rama sanitaria de Formación Profesional de toda Baleares, concedido por la Conselleria d’Educació i Universitat.

Alba Sánchez González ha mostrado su satisfacción por esta distinción anual, convocada por la Conselleria d’Educació i Universitat, dentro de los Premios Extradordinarios de Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito de la Comunidad de las Islas Baleares correspondiente al curso 2016-2017.

Alba Sánchez González cursó en la Escuela Universitaria ADEMA el Grado Superior de FP de Higiene Bucodental. En la actualidad estudia Enfermería en la UIB. Para ella lo más importante es “el esfuerzo y la actitud para conseguir lo que quieres siempre estudiando” y valora como “positivo” de ADEMA “la metodología que siguen y las prácticas tanto en la Escuela como en las empresas con las que se colabora”.

Para la secretaria académica de la Escuela Universitaria ADEMA, Maribel González Carrasco, “nuestra trayectoria de 25 años de experiencia nos avala un trabajo en positivo ya que contamos con estudios especializados en las Islas que están generando un empleo de alta calidad y con una formación de máxima cualificación”.

Y es más, “los alumnos son conscientes de que apostamos por la innovación, por una metodología experiencial, con un contacto con el alumnado muy personalizado y permanente, así como el fomento del espíritu emprendedor y habilidades y aptitudes permanentemente en contacto con el tejido productivo del sector de salud, ya que contamos con convenios con más de 300 empresas y con la gran ayuda de las nuevas tecnologías”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir