Salud

Censalud incluye la Cirugía Estética en su carta de servicios

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 2 de febrero 2018 | 2:52 Hrs.

Censalud, Centro de Medicina Estética pionero en Mallorca, amplía sus servicios incorporando un equipo de Cirugía Estética, formado por los doctores Horacio Moreu, Eduardo Morera y Ramiro Amurrio. La Doctora Caballero, directora de Censalud, explica que “siempre trabajamos buscando la excelencia y tratando de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos. Por ello ahora hemos decidido dar un paso más en este sentido, y ofrecer Cirugía Estética con un equipo profesional, acreditado y con experiencia”.

Con este nuevo equipo, Censalud ofrece todos los tratamientos de cirugía estética, tanto faciales como corporales. Lo que más se demanda –explica la Dra Caballero- son “las operaciones de cirugía mamaria como aumento de pecho, elevación y reducción y en el caso de los hombres el tratamiento de la ginecomastia y abdominoplastia”.

Uno de los aspectos fundamentales en el servicio de este Centro de Medicina y Cirugía Estética es la información que se ofrece siempre a los clientes, amplia y detalladamente. La doctora Caballero explica que “para que la relación entre el médico y el paciente sea buena es imprescindible que exista una buena comunicación. Nosotros nos esforzamos siempre para que el paciente entienda los tratamientos y toda la información relativa a los mismos. No hay servicio de calidad sin una buena comunicación con el paciente”.

Censalud abrió sus puertas en 1986, como Centro de Reconocimientos Médicos, de ahí su ubicación en la calle Manuel Azaña de Palma, junto a la Delegación de Tráfico. Fue un poco más tarde cuando se introdujo la Medicina Estética, trabajando siempre con los mejores laboratorios y siendo pionero en poner al alcance del público mallorquín tratamientos de última generación.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir