restaurantes en la red

Una cita con el Chuletón Luismi

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 26 de abril 2017 | 12:55 Hrs. Restaurante Bruselas. Palma

Ubicado en un histórico edificio de comienzos del siglo XV, junto al Paseo del Borne de Palma, el restaurante Bruselas ha destacado por su cocina elaborada con productos de primera calidad y de cortes altamente seleccionados.

Actualmente el Bruselas es uno de los mejores restaurantes especializados en la preparación de carnes. En los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los referentes gastronómicos de la isla.

Ahora, para los amantes de la carne, los viernes y sábados ofrece el “Chuletón Luismi”, cuyo peso oscila en torno a los 1.000 gramos y presenta una maduración superior a los dos meses en cámara. Esta pieza de selección es la expresión gastronómica de más alta calidad de las ganaderías gallegas, suministrada por Cárnicas Luismi, entidad regentada por el prestigioso y reconocido Luis Miguel Garayar. Luismi, como tradicionalmente se le conoce, es el proveedor de grandes cocineros de nuestro país, entre otros, del reconocido chef internacional Martín Berasategui, poseedor de 8 Estrellas Michelin.

Sin duda, el “Chuletón Luismi” es uno de los platos fuertes del Restaurante Bruselas y una de las propuestas gastronómicas que los verdaderos amantes de la carne no pueden pasar por alto. Entre semana está también disponible, si bien es necesario hacer previamente la reserva.

 

www.restaurantebruselas.net

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir