Ubicado en un histórico edificio de comienzos del siglo XV, junto al Paseo del Borne de Palma, el restaurante Bruselas ha destacado por su cocina elaborada con productos de primera calidad y de cortes altamente seleccionados.
Ahora, para los amantes de la carne, los viernes y sábados ofrece el “Chuletón Luismi”, cuyo peso oscila en torno a los 1.000 gramos y presenta una maduración superior a los dos meses en cámara. Esta pieza de selección es la expresión gastronómica de más alta calidad de las ganaderías gallegas, suministrada por Cárnicas Luismi, entidad regentada por el prestigioso y reconocido Luis Miguel Garayar. Luismi, como tradicionalmente se le conoce, es el proveedor de grandes cocineros de nuestro país, entre otros, del reconocido chef internacional Martín Berasategui, poseedor de 8 Estrellas Michelin.
Sin duda, el “Chuletón Luismi” es uno de los platos fuertes del Restaurante Bruselas y una de las propuestas gastronómicas que los verdaderos amantes de la carne no pueden pasar por alto. Entre semana está también disponible, si bien es necesario hacer previamente la reserva.